martes, 24 de junio de 2008

Lo que un padre dice a un adolescente...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocía el vídeo. Qué absurdos se ven los consejos que ninguno de nosotros fue capaz de seguir, y que, sin embargo, seguimos dando...

Beso.

aldara san lorenzo dijo...

Hay algo que me da muchísima pena. Que no he entendido nunca y que me cuesta aceptar: lo que se pierde.
Es decir, ¿cómo puede ser que no haya manera de transmitir todos los conocimientos que alguien, con estudio, con experiencia, con su propia vivencia ha acumulado?? -Mi madre fue una gran lectora, curiosa y ávida, tenía una gran personalidad y un punto de vista único y subjetivo -suyo, muy suyo- para observar el mundo. Cuando se estaba muriendo hizo un comentario, entre otros muchos que no olvidaré, que se me quedó grabado: "¡Qué pena no poder pasarte todas las cosas que sé, que he aprendido o leído!"

Supongo que aprendemos, como dicen los científicos en los últimos estudios, más rápido de nuestros fracasos que de nuestros éxitos.... y que sólo experimentando fijamos nuestra opinión sobre las cosas.

Supongo que hay que vivir a la manera de uno para creer. Perooooo..... ¿te imaginas qué lejos llegaría la humanidad si, en vez de partir todos de cero (en todas las generaciones), empezaramos desde donde alguien lo dejó???

Estos consejos que nadie seguirá es la voz de las vivencias. Deben ser tomados como deseos. Deseo que todo le vaya bien a los que me preceden.

Me gustó el video. Y como perenne adolescente que aún soy, sin padres ya que puedan decirme nada (y al frente de una canoa familiar), lo tomo como un recordatorio.

Un beso, respi!

QuiaSint dijo...

Que la hija de Bono se casa ¿con quién?

aldara san lorenzo dijo...

jajajajaaaaa.... ¡Sirwood!


;DDDD

Anónimo dijo...

Oiga, Ita bonita.
Me andaba preguntado yo, aquí en el andurrial, por qué los toreros no hacen nunca anuncios publicitarios.
Usted que está mejor relacionada, ¿me podría buscar alguna respuesta con seso y fundamento?

Sirwood

aldara san lorenzo dijo...

Vale, Sirwood: me quedo con lo de "ita, bonita"

XXppppp (juas juas)