lunes, 22 de septiembre de 2008

Aldara: Váyase con viento fresco!

PUES SÍ.... así es.

Todo lo que empieza, acaba de alguna forma.
Después de enredar y entrometerme en el Magazine, durante 40 articulillos....  ¡a la calle!  

Confieso que bogo entre la diversión y un cierto desasosiego:  jamássssss me habían echado de ningún sitio:  "it, eres mortal" -me digo- "nada humano (hoy menos que nunca) te es ajeno.... " 

Me pregunto aún si alguna de todas esas tontunas que he dejado en la prensa, interesaban a alguien.  Confieso que esta historia del SOS me ha servido para mirar con otros ojos a los perturbs, para leer (mucho) de todo informe, estudio, ensayo o publicación sobre adolescentes y, sobre todo:  para darme cuenta de que, de alguna manera, yo aún sigo ahí:  la perpetua adolescencia.

Toca inventar otra cosa.
Y eso, ¡sí, sí, síííííí!, es lo que más me divierte.  

Pues eso.
Que quería contarlo a las almas amables que, errabundas, caéis por aquí.
El domingo que viene será el último aldareño.
¡Y que me quiten lo bailáo!

13 comentarios:

T dijo...

No tengo ninguna duda de que encontrará otro entretenimiento. Y espero que nos avise y no tengamos que andar buscándola por la red.

Turulato dijo...

Eso. A un egoísta como yo lo que le importa es saberte.
Te despiden. ¿Se darán cuenta de que, contigo, me despiden a mí también?

aldara san lorenzo dijo...

jajajajaaaa.... ¡Ay, T.querida, no se ponga en "prevengan"!

El grupo de El Mundo hace "recorte" con todos los que no somos de la casa. Normal.

Como Ud. bien sabe no soy periodista (ni las ganas!), pero lo he pasado pípa haciendo este training de lujo.
También sabe Ud. que soy inquieta y que no me gusta estar demasiado tiempo haciendo lo mismo, ni en el mismo sitio. Así que, de la manera mejor, no he tenido que ser yo quien dijera "no" al puesto de "la Bridget Jones de las madres", como les dio por llamarme en esa redacción.

;-))

Y no se preocupe, que en cuanto tenga un rato de ocio y se me ocurra en qué gastar los minutejos que me queden.... le aviso.

aldara san lorenzo dijo...

Mi queridísimo Turu: sin palabras.
( a mi me pasa igual: que con saberte soy feliz)

.......y ahora a volver a LA RAZÖN; que es mi periódico prefe. Ejemmmm

Anónimo dijo...

jajajaj,
madre mía como estoy yo de despierto con esta realidad,
o sea que
en algún momento, te contrataron...

ay!


Yo ya no estoy preocupado, sé que seguiré leyéndote..., aquí o allí,...

Ginebra dijo...

Pues muy bien, coño, que ya está bien de tanto intrusismo profesional!
Bueno, ahora qué, tendremos que ir buscándola por los cibermundos, o qué.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Mientras sigas con el blog, por mi esta bien... ellos se lo pierden una Bridget Jones como tu no encontraran muy facil...
Besos...

T dijo...

La primera que la encuentre que avise, Gin. ;-)

Ginebra dijo...

Pues sí, Miss T., eso es lo que vamos a hacer: la primera que la vea pega una voz.

Anónimo dijo...

Seamos optimistas: cabe la posibilidad de que enmudezca para siempre.


Sirwood.

aldara san lorenzo dijo...

¡Ni de suerte! (bicho!)

Anónimo dijo...

Sólo unas palabras para decirle que la descubrí en "El Mundo", he disfrutado todas sus columnas, con unas me he reido y con otras he reflexionado, tengo dos "perturbs" geniales en casa y en fin que ánimo y siga escribiendo, por favor.
Un saludo.
Ana.

aldara san lorenzo dijo...

Muchas gracias, Ana.
Y si tiene 2 perturbs.... jajajajajaaaa.... entonces está de enhorabuena! porque tendrá la vida palpitando, por todos los poros y junturas de su casa.

Un beso y BENVIDA AS FESTAS DE ESTE, O NOSO BLOG...

;-))