viernes, 11 de abril de 2008

Oohhh... la, la!

....ayayayayayyyy.... sólo espero que a mi vuelta... quede algo en pié y mi casa no esté como el buque de la foto!!

Ahí se quedan: los perturbs, mi Santo, la Mini, el Nieto, la Traca, Nánsila, Selsy.... "el pack" familiar al completo, a los mandos del hogar... mientras yo me ausento unos días.

Trato de evitar las imágenes (que mis perversos hermanos, al contarles que "abandonaba" a todos a su suerte, han tenido a bien administrarme... ¡ooogghhh!) de: orgías, casa en llamas, perrita sin comer y sin salir al jardín, dimisión del "santo cuerpo de casa", puertas abiertas, ganancia de pescadores, absentismo nocturno ooooooo...... más de uno (ejemm) en la misma cama.

¡¡Ay, ay, ay!! ......que sea lo que Diosssssssss quiera.

Al menos vosotros cuidadme el blog, ¡oh, sensatos! ¡oh, sapientes! ¡oh, magnísimos lectores!

it ;-))

6 comentarios:

Anónimo dijo...

“El que más merece la misericordia entre la gente es un sabio que hace regir sobre sí mismo el juicio de un ignorante, un generoso que está bajo la influencia de una persona reprobable, y un benevolente que se encuentra bajo el dominio de un corrupto.”


Hadices (Narraciones musulmanas)

Sirwood.

Anónimo dijo...

No viene a cuento, pero a que es chulo.

Sirwood.

Anónimo dijo...

!Jó, los interrogantes!

Ahí van: ¿?

Anónimo dijo...

!Jó, la firma de lo anterior!

Ahí va: Sirwood.

Anónimo dijo...

Te he dejado un premio en mi blog, espero lo aceptes.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.