martes, 27 de mayo de 2008

La casa de las pajas voladoras...

El torrente acelerado de las palabras de mi cuñada se desparrama por la línea telefónica mientras miro cómo uno de los perturbs sale de su cuarto después de haberse cambiado de ropa, por cuarta vez.  La puerta abierta del cuarto de baño deja ver a El Nieto, toalla a la cintura, sacando músculo y haciendo poses frente al espejo.  

"¡Qué primavera másssss feroz!!", me digo más a mi mísma que a mi cuñada, lo que le da pie para seguir su monólogo telefónico.

"Y Teresa, que tiene 13, está indignada conmigo porque le tengo prohibido terminantemente tener novio hasta tercero de la ESO, ¡qué menos, coño, que tiene mucho que estudiar!  Y sus amigas se han echado novio a espaldas de sus ciegos y sordos padres, y me tiene martir con el monotema.  Total, ¿para qué?, su amiga Vicky, que se echó novio el mes pasado, este fin de semana le ha dejado por el Messenger y en el mismo mail ha aprovechado para indicarle a la siguiente 'víctima' que lo ha dejado por él.  Para mi desgracia, este último 'él', el próximo que va a ser defenestrado por esta arpía, es el niño que le gusta a mi hija", cuenta mi cuñada.

"¡Dios nos asista!", digo antes de sacar el silbato de mi bolsillo y pegar un pitido con toda el alma, lo que hace que me hijo pequeño, ignorante de ese espionaje maternovisual, pegue un bote sacando la mano de debajo de la toalla y cierre la puerta no antes de dejarme ver al otro perturb salir de la ducha con una tremenda erección.
"¡Queréis tener un poquito de pudor!", le grito a la puerta y a mi ensordecida cuñada antes de despedirme de ella diciéndole que lo suyo no es problema, que se trata de AMORRRR y que como todo "sentimiento eterno" durará dos días hasta que su pertubhija se vaya al campamento de verano o se ponga mechas.  "¡Yo sí que tengo problemas:  tres adolescentes en primavera!"

Hablo con Mi Santo, explicándole el conflicto sexual y las evidencias ambientemasturbatorias y promete hacerse cargo al llegar a casa.  
Se encierran los cuatro en mi habitación:  ¡Al fin Mi Santo va a poner bajo control tanta hormona suelta!  ¿Le dará la importancia justa?  Medito recordando las espantosas enfermedades venéreas a las que estaban abocados los viciosos solitarios, según los directores espirituales del franquismo y cómo indicaban que la cura pasaba por introducir una aguja de hacer punto al rojo vivo por el orificio del miembro pecador....

Las carcajadas y los "pajochas" y "machotes" del otro lado de la puerta...  me devuelven a mi siglo.

¡HOMBRESSSSSSS!


(Publicado en el MAGAZINE de EL MUNDO. 25/05/2008)

16 comentarios:

aldara san lorenzo dijo...

AGRADECIMIENTOS:
A amigos, coo-blogeros, vecinos y comentaristas (en especial a Arc, al educador en Alaska y a los chicos de Educablog -constantes "fuentes" de inspiración y víctimas de mis "latrocinios").

En éste artículo -y sentí no poder poner el nombre de la autora, porque no fue posible- el texto que está en negrita es literal, sacado de un comentario que hizo Reputada en este blog, en el articulillo titulado: Una fiesta en el garaje. Era tan gracioso, tan visual y creible que cuando mandé el texto a la redacción el Jefe (el que manda en el Magazine, más que Thor en el reino de los truenos) creyó que estaba hablando de su propia hija.... y no valió de nada que le explicara QUE NO!, QUÉ SON COSAS DE REPUTADA Y DE SU ENTORNO. QUE NO CONOZCO A REPUTADA (A SU ENTORNO TAMPOCO) Y QUE JAMÁS-DE-LOS-JAMASESSSS ESCRIBIRÍA YO DE SU HIJA (DE LA DEL JEFE) AUNQUE EL ME OBLIGARA, CAYERA QUIEN CAYERA (REPUTACIÓN, INCLUÍDA) A HABLAR DE LOS MÍOS....

Pues eso: que gracias a vosotros, queridos y sufridos amigos, que os véis a veces retratados o con vuestros nombres o nicks pasados por la rotativa y en papel de periódico, los domingos.

Un beso y mil perdones.... pero los "perturbs"tienen que comer (que comen los jodíos que da gusto!!)


it ;-))

Anónimo dijo...

jajajaja... Si sigues ofreciendo entradas tan divertidas como ésta sigue secando nuestra fuente, anda, porfaplis...

Por cierto, tus perturbs sabrán que pueden quedarse ciegos, ¿no? (eso es lo que decían en los coles de curas...)

Ginebra dijo...

Madagascar leyó la columna el domingo, cerró el periódico, me miró muy seria y me dijo (lo siento, es que me ha salido castroja total, ésta es que es del pueblo):

-¿A que te encanta que seamos niñas y no andemos todo el día por la casa con el rabo en la mano?

Le dije que sí con la cabeza, claro, qué iba a hacer.

aldara san lorenzo dijo...

jajajajajaaa.... Gin, que me parto!! (a mí -que también soy de pueblo- también me encantan las niñas, más discretas....ejemmm)

;-))

El domingo la crítica literaria conyugal fue, como siempre un "estás como una cabra", contestado por el pertinente: "No te preocupes, en serio. Nadie sabe que somos nosotros...."

Mi Santo se despierta al alba... creo que para desayunar lejos de mi vigilancia regimentaria y así poder comerse toooooooodo. Compra los periódicos y vuelve haciendo muchisisisisisssisisismo ruído para ver si consigue despertarnos y tener más quorum que el de la Traca, nuestra perra, que es la única que le sigue los horarios...

Los domingos desayuno en la cama, tarde y con una bandeja. ¡¡BUENA PASTA ME CUESTA ESE CAPRICHO, NO SE CREA!! pero he sabido mantenerme firme y pagar lo que sea (las propinas están al alza...). Acaban todos alrededor de mi bandeja, leyendo el articulillo... a veces furiosos, otras espantados, las más... contentos (así son: perturbs). Este domingo, ¡hombres!, estaban contentísimos repartiéndose los protagonismos: "tú eres el de la toalla, jajajaja", "que te has equivocado, que el que se mata a pajas es..."

En fin.... pues eso.... un ES-PAN-TOOOO!

aldara san lorenzo dijo...

Gracias, Lucce!! ;-))

Entre la cantidad de tonterías para meter el miedo en el cuerpo se decía que:

-Causaba debilidad, raquitismo, enfermedades mentales...

-Un sólo acto onanista consumía la energía de 40 comidas.

-Las afecciones del vicio solitario pasaban desde: caída de dientes, de pelo, demacración, posibilidad de coger el escorbuto, síntomas parecidos a la osteoporosis, envejecimiento.....

Pero lo más terrible es la cantidad de instrumentos, máquinas, arneses, etc... que en unas épocas y otras se construyeron e inventaron para impedir que esos pobres niños y jóvenes pudieran caer, por un momento, en el desgraciado acto de rascarse, por ejemplo, los cataplines....

¡Ay, qué de tonterías se hacen en nombre de la ciencia y de la religión!
¡Y qué afán de dominar los instintos ajenos con dudosos intereses!

Quique dijo...

Cuando, por fín, mis padres pusieron pestillo a la puerta del lavabo, aquello fue el mayo del 68 francés en mi casa.

aldara san lorenzo dijo...

...mayo del 68, dices, ¿no?? .....interesante..... (juas juas juassss.... ¿ves? si aquí va a acabar saliendo TODOOOO.... si los peores somos nosotros, no nuestros adorables adolescentes!!)

Anónimo dijo...

Jajaja me encanta tu blog, lo descubrí hace poco gracias a otro blog llamado exapamicron. Soy un chico de 18 años y nose, la verdad es que todos los crios hemos hecho alguna picia siempre, como todo el mundo supongo. Y bueno respecto al tema del último tema del que has escrito que se le va a hacer, no se puede pretender una represión sexual como en la novela de 1984.
Espero que sigas escribiendo en este blog.

Anónimo dijo...

Algún dato si que lo reconozco, It, algún dato ;-)

Advertencia: Hombres aprensivos no sigais leyendo.

A los 16 años tuve un profesor de física y mecánica, militar retirado y con estudios de teología. El problema clásico de mecánica consistía en el dibujo de un peso sobre un rampa, el mecanismo de una noria, etc. y a partir de ahí la descomposición de fuerzas y hallar los valores que pedía. En ocasiones mostraba el esquema de algún instrumento real para que vieramos como el diseño optimizaba las fuerzas aplicadas, generalmente en estos casos prestabamos atención porque resolverlo suponía medio punto más en la evaluación.
Un día nos mostró una transparencia de algo que parecía un paraguas, rapidamente empezamos a dibujarlo en la libreta y pensar por donde podríamos comenzar el análisis.
- Se trata de un instrumento médico.
Vale, en ocasiones mencionaba datos aparentemente anecdóticos pero que nos daba información sobre como abordar el problema.
- ... que se emplea en el ejercito para curar enfermedades venéreas.
En ese momento todos nos encogimos en la silla, todos, porque mi colegio era masculino.
- Esto se introduce...
Ya era tarde para desconectar, lo habías copiado en la libreta, lo habías visto y te imaginabas perfectamente el funcionamiento pero desde luego la mayoría se tapó las orejas y pasó la hoja. Mientras podías verle haciendo el gesto de abrir un paraguas e ir tirando hacia atrás, con expresión en el rostro del esfuerzo que costaba sacarlo.

Días después un amigo me contaba como mientras le tiraba los trastos a una mozuela con prometedores resultados ella entre "no se" y sonrisitas comenzó a juguetear con su paraguas abriéndolo y cerrándolo. No pudo seguir. Mejor que un cinturón de castidad o un hermano campeón del mundo de valetudo.

BSO: Umbrella - Rihanna

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDD ¿Dónde se dejaron la vergüenza tus hijos? Yo sería incapaz de ser tan exibicionista.. con lo poco que cuesta cerrar la puerta del baño ¬¬

Respecto a Teresa.. prohibir no es la solución. Más quenada, por que los adolescentes tenemos másters en ocultación-de-información-a-papá-y-mamá, una relación a los 13 años es muy fácil de ocultar..

Como siempre, un artículo genial.
Saludos!

Anónimo dijo...

Que esperabas It ¡¡¡¡

Hombres en una habitacion cerrada, intentado darle importancia al acto amatorio mas onanista del mundo¿?¿?¿? Eso es imposible¡¡¡¡¡ Y si piensas que El Santo, lo va a tomar en serio,lo llevas claro.. jajajajajaj.

Como no se hayan puesto a hacer una competicion, muy a pesar de la protagonista .

A mis perturbs, se les pide intimidad (no verbal, con la mirada vale) y si es una perturb, la que empieza a frecuentar hormonas masculinas..Se encienden las alarmas (seremos clasicos y supermachistas¿?¿?¿?) y la llamamos al cuarto para tener una CONVERSACION (con mayusculas). Teneis que ver la cara que pone, cuando la atacamos a la "yugular" de la sexualidad...ojitos de cordero.

PD: Pudiste ver el video ¿?¿?¿?

aldara san lorenzo dijo...

¿Vergüenza, Ego?? ¿¿VERGÜENZAAAA????? ¡Desconocen el término, Egoime!
(son hombresSsssss): Ya sabes.... ejemmm.... adorables hombretones, con pelos en las piernas, de los que salen empapados de la ducha y calándolo todo, de los que pueden dormir en su propia salsa (todo desordenado), con la ventana cerrada, un perro encima y la cabeza apoyada -por decir algo- sobre sus propias zapatillas.... aaaaayyyyyyy!!

;-))

aldara san lorenzo dijo...

jajajajajaja..... ASIER, ¡¡POBRECITA TU HIJA!!

Las chicas somos MUCHÍSIMO MENOS EVIDENTES!!!!! No es que no tengamos nuestras necesidades ni sigamos el curso de la naturaleza y sus desahogos...

Supongo que tres adolescentes en un cuarto cerrado ( ¡¡Diossssssss qué olor a hombre!!) hacen todo tipo de competición).... que tengo cuatro hermanos y que recuerdo bien sus risotadas, también. Pero.... ¿y aquello tan-tan-tannnn fantástico de "no hace falta compartir TODO"?????

JAJAJAJAJAAAAA


Y SÍP, conseguí ver el vídeo, ¡qué impactante con voz! (muchas gracias!) .
Un beso,

it ;-))

aldara san lorenzo dijo...

Según un reciente estudio hablar con los adolescentes sobre sexo tiene muy poca influencia en el comportamiento sexual que tendrán luego. La investigación fue liderada por Daniel Wight, del Medical Research Council de Glasgow, Reino Unido. L estudio publicado en el Journal of Adolescence, realizado en 2006, involucrando a 5401 adolescentes escoceses.

Las conclusiones a las que llegaron con el estudio, es que las charlas amistosas y el intento de ciertos padres de ser amigos de sus hijos no surtieron ningún efecto. Si los padres no monitoreaban a sus hijos y llevaban cuenta de su comportamiento, esto predecía una actividad sexual temprana para ambos sexos, y para las mujeres en especial predecía más compañeros sexuales y menor uso de preservativos.

Ozú!

Anónimo dijo...

" Según un reciente estudio hablar con los adolescentes sobre sexo tiene muy poca influencia en el comportamiento sexual que tendrán luego ...."

Ves IT ¡¡¡. Los jovenes de hoy en dia siguen mi teoria: "Hablar menos de sexo, y practicas mas", ajjajajajajj

aldara san lorenzo dijo...

jajajajaaaa.... la práctica hace la maestría, desde luego!! Nada que oponer. Soy una entusiasta, lo admito.

(parlarem, Asier, parlarem....)

;-))